Prescencia permanente y efectiva en la red.

Internet es hoy en día una herramienta indispensable para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios en el mundo entero.

Mejoresu su competitividad en el mercado actual , internet es un excelente medio para darse a conocer a nuevos clientes. En Kromaticas, diseñamos y maquetamos su Página Web, el instrumento que le permitirá publicitarse de la forma más económica, mostrando sus productos o servicios a miles de personas, a cualquier hora del día y en cualquier lugar .

Algunos de nuestros proyectos web:

http://www.energiaxtrema.com

http://www.generaltradellc.com/

http:// www.blueberrypasteles.com/

http:// www.nouestil.com.mx/

http:// www.elpuertojaibo.com/

http:// www.salonarcoiris.com/

Tienda virtual, página de servicios, presentación interactiva… sea cual sea su necesidad, tenemos una solución adecuada a sus requerimientos.

 

 

Twitter

Hazte Fan

Como Llegar a Kromaticas

Coloque en el buscador la dirección desde donde piensa partir hacia nuestra oficina. Luego de clic en el botón "Ruta" esto lo llevará a una nueva ventana donde le mostrará la ruta a seguir para llegar a nuestras oficinas. Le recomendamos utilizar alguna dirección de un punto conocido cercano a su lugar de partida. Ej. Instituto Cultural Tampico. Tampico Tamaulipas (esto si se encuentra cercano al instituto)


En la página que se abrira, seleccione alguno de los puntos que le muestran como posibles puntos de partida para que se muestre en el mapa, la ruta de llegada.