Es bien sabido que, “lo que no tiene nombre… no existe”.

En Kromaticas sabemos lo importante que es para nuestro cliente contar con una marca que lo represente y distinga entre los demás, es necesario establecer una marca con personalidad y carácter propios. Para lograrlo, realizamos una evaluación de cualidades para el nombre de una marca analizando cuidadosamente:

 

  • El Mercado meta
  • Mecanismos de lanzamiento y promoción
  • Es indispensable que este nuevo nombre, cumpla con dos fundamentos: brevedad y simplicidad. Cuanto más breve, más fácilmente se integrará al mercado, cuanto más simple, más fácil de pronunciar y retenerlo en la mente.
  • En nuestra metodología existen algunas variables: eufonía, pronunciabilidad, sugestión, pregnancia.

 

 

 

Twitter

Hazte Fan

Como Llegar a Kromaticas

Coloque en el buscador la dirección desde donde piensa partir hacia nuestra oficina. Luego de clic en el botón "Ruta" esto lo llevará a una nueva ventana donde le mostrará la ruta a seguir para llegar a nuestras oficinas. Le recomendamos utilizar alguna dirección de un punto conocido cercano a su lugar de partida. Ej. Instituto Cultural Tampico. Tampico Tamaulipas (esto si se encuentra cercano al instituto)


En la página que se abrira, seleccione alguno de los puntos que le muestran como posibles puntos de partida para que se muestre en el mapa, la ruta de llegada.