Facebook Twitter Stumbleupon Google Bookmarks  
Banner

Todo el staff de Ruta Huasteca Expediciones agradece el apoyo brindado de Kromaticas para la creación de nuestro sitio web. Gracias Gloria y Gonzalo por estar siempre al pendiente de nuestras necesidades, los recomendamos ampliamente y esperamos seguir trabajando en nuevos proyectos. Les deseamos mucho éxito.


05/07/2012
Laura Cardona

Huasteca Potosina
www.rutahuasteca.com

Conocí a Kromaticas desde hace ya un tiempo, y desde el principio me gusto su entrega, atención y profesionalidad. Desde entonces hemos trabajado en algunos proyectos, tanto para el mercado mexicano como español, donde han demostrado su “pasión creativa” y conocimientos que me han dejado más que satisfecho. Recomiendo a Kromaticas y a su directora (Gloria), y aprovecho para felicitar a todo su equipo, ¡que sigan los éxitos!


15/09/2011
Antonio San Juan
Consultor de Marketing Online y Redes Sociales
Barcelona
http://www.AntonioSanJuan.com

Hola, hace algún tiempo buscaba alguien que cumpliera con muchos puntos como creatividad,seriedad,precio, confianza. Todo esto está reunido en Kromaticas..... Nuestra página web nos ha permitido llegar a muchos clientes con el solo hecho de estar en un computadora... Lo recomiendo ampliamente¡¡¡ Saludos


03/07/2011
Rubén Rodríguez Espinosa


www.salonarcoiris.com

Uno de los clientes satisfechos de Kromaticas me hizo la recomendación de contactarlas para la creación de nuestra imagen corporativa, así que fuimos a conocer personalmente a su directora creativa, nos gustó su estilo de trabajo y diseño final, lo que terminó por convertirnos en clientes satisfechos también. Fue una inversión inteligente.


17/06/2011
Diana Velasco

Tampico, Tam.
www.asesoriaomnia.com

KROMATICAS SINONIMO DE CREATIVIDAD , LA VERDAD MUY AGRADECIDO Y COMPLACIDO CON LOS PROYECTOS QUE ME HAN ELABORADO , PARA MI HA SIDO MUY BUENA INVERSION TRABAJAR TODOS MIS CAMPAÑAS CON KROMATICAS


10/06/2011
edgar hernandez



1 2
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???

Twitter

Hazte Fan

Como Llegar a Kromaticas

Coloque en el buscador la dirección desde donde piensa partir hacia nuestra oficina. Luego de clic en el botón "Ruta" esto lo llevará a una nueva ventana donde le mostrará la ruta a seguir para llegar a nuestras oficinas. Le recomendamos utilizar alguna dirección de un punto conocido cercano a su lugar de partida. Ej. Instituto Cultural Tampico. Tampico Tamaulipas (esto si se encuentra cercano al instituto)


En la página que se abrira, seleccione alguno de los puntos que le muestran como posibles puntos de partida para que se muestre en el mapa, la ruta de llegada.